Especialistas en medicina natural

Gel tónico de Cobre 200ml - Weleda

Gel tónico de Cobre 200ml - Weleda

Precio regular: 15,95 €

Special Price 12,76 €

IVA Incluido

¿Sientes las piernas cansadas?

Con este Gel de Cobre de Weleda no solo refrescaras tus piernas si no que las sentirás más relajadas.

Código de Producto: WELEDA_259754
Cantidad

Gel no graso recomendado para mejorar la mala circulación de las piernas, alivio de piernas cansadas y varices.

El gel tónico de cobre de Weleda combina las virtudes armonizantes y relajantes del cobre, con las propiedades refrescantes y relajantes de plantas como el limón, la bardana, el hamamelis, y el árnica. Así alivia la sensación de piernas pesadas de forma inmediata y proporciona una acción tonificante duradera.

Ingredientes:
Agua, alcohol, extracto de limón, agua destilada de hamamelis, glicerina, extracto de árnica, de raíz de bardana y de rizoma de iris, extracto de fruto y corteza de endrina, silicato de sodio, xantano, sulfato de cobre, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI):
Water (Aqua), Alcohol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Glycerin, Arnica Montana Extract, Arctium Lappa Root Extract, Iris Germanica Root Extract, Prunus Spinosa Fruit Juice, Prunus Spinosa Wood Extract, Sodium Silicate, Xanthan Gum, Copper Sulfate, Citric Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.
*procedente de aceites esenciales naturales

Aplicar con un suave masaje (en dirección al corazón) hasta su absorción. Se recomienda tomar una ducha o baño fresco y breve antes de su utilización.

Presentación: Envase de 200ml

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.