Especialistas en medicina natural

Ergysterol 100 cápsulas - Nutergia

Ergysterol 100 cápsulas - Nutergia

23,00 € IVA Incluido

Ergyesterol ayuda a regular el colesterol y a acelarar los resultados de las dietas de adelgazamiento.

Código de Producto: NUTERGIA_12307A
Cantidad

Ergysterol 100 cápsulas - Nutergia

Complemento alimenticio rico en fitosteroles naturales y polvo de Opuntia, que limita la absorción del colesterol y favorece la pérdida de peso, como complemento de un régimen adaptado. Esta acción se ve potenciada por la presencia de antioxidantes que permiten una óptima protección celular.

Ingredientes: Polvo de Opuntia ficus indica, vitamina C, extracto de Vitis vinifera, extracto de palma, estearato de magnesio. Cápsula: Gelatina de pescado.

Tomar 4 cápsulas al día, durante 3 meses, con las comidas. Para mantenimiento: Tomar 2 cápsulas al día.

No consumir complementos alimenticios a base de ácidos grasos esenciales durante la misma comida.
No superar 3 gramos de esteroles vegetales al día.
Producto únicamente reservado a las personas que quieren bajar su tasa de colesterol.
No aconsejado para las mujeres en periodo de lactancia o embarazadas, ni a los niños y adolescentes en periodo de crecimiento o en caso de sitosterolemia
A consumir bajo control médico en caso de toma simultánea de hipocolesterolemiantes.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.