Especialistas en medicina natural

Levadura roja de arroz + Ortho Q10H2 (ubiquinol) 30caps + 30 perlas - Orthonat

Levadura roja de arroz + Ortho Q10H2 (ubiquinol) 30caps + 30 perlas - Orthonat

32,00 € IVA Incluido
Código de Producto: ORTHONAT_28085A
Cantidad

Levadura roja de arroz + Ortho Q10H2 (ubiquinol) 30caps + 30 perlas - Orthonat

Combinación de dos complementos alimenticios de Orthonat en un mismo envase.

La levadura roja (Monascus purpureus) se cultiva sobre el arroz, y en Asia se emplea en varias preparaciones alimentarias, y forma parte de la farmacopea tradicional china desde la dinastía Ming. El principio activo de la levadura roja de arroz es la monacolina K.

La levadura roja de arroz empleada por Orthonat procede de agricultura biológica.

25 mg de Q10H2 (ubiquinol) son suficientes como complemento de la levadura roja de arroz. El ubiquinol es la forma no oxidada de la coenzima Q10. Se trata de una molécula de origen natural, producida por la fermentación de una levadura; no contiene por lo tanto ningún tipo de impureza derivada de la síntesis química.

Presentación: La misma caja contiene 30 cápsulas de Levadura de arroz rojo  y 30 perlas de Ortho Q-10 H2 , en blisters separados.

Ingredientes por cápsula/perla:
Levadura roja de arroz: 600 mg de levadura de arroz rojo* (Monascus purpureos) estandarizado al 1,5 % con un contenido de lovastatina (Monacolina K)  de 9 mg.
Ortho Q10H2 que contiene: 25 mg de ubiquinol, 2,4 mg de Vitamina E natural (acetato de D-α-tocoferil, 20% del CDR), aceite virgen de granos de lino (aportando de de 128 a 239 mg omega 3 - ácido a-linolénico).

* Exento de citrinina. Pocedente de agriculutra orgánica. Certificado CERTISYS BE-BIO-01trigo.

Tomar 1 cápsula de levadura roja de arroz rojo al día y  a continuación 1 perla de Ortho Q10H2  o según indicaciones de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.