Especialistas en medicina natural

Deporte

Algunos consejos y productos son:

La práctica del deporte puede aconsejar una complementación adicional de diversos nutrientes.

Si se trata de reforzar la musculatura, caso muy habitual, deben aportar aminoácidos altamente asimilables. También se emplean batidos proteicos.

Uno de composición más particular que se presenta en comprimidos es el SON Fórmula a base de una proporción estudiada de aminoácidos con alto índice de asimilación.

Actualmente se emplean las proteínas del suero lácteo con el nombre de Whey protein, un subproducto de la industria del queso, con aminoácidos solubles de rápida absorción. Por ejemplo el Whey Protein de Solgar o Solaray  Están disponibles en varios sabores.

Si no se desea proteína láctea, la línea Spirutein de Nature´s Plus se basa en un aporte de aminoácidos pero con proteínas de origen vegetal, soja y espirulina.

En determinadas fases de la práctica deportiva deben emplearse energéticos y productos que mejoren aspectos específicos como la recuperación.

Las categorías de productos mas interesaantes para el deportista son: articulaciones, antioxidantes, energía y tonicos , que se encuentran en los apartados correspondientes.

Estas recomendaciones tienen una función meramente informativa. En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.

 

Artículos 1 a 9 de 14 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 14 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 14 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 14 totales

Página:
  1. 1
  2. 2