Especialistas en medicina natural

Betaína HCI con Pepsina 180 tabletas - Lamberts

Betaína HCI con Pepsina 180 tabletas - Lamberts

Precio regular: 30,85 €

Special Price 27,77 €

IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_8383
Cantidad

Betaína HCI con Pepsina 180 tabletas - Lamberts

El estómago producte naturalmente ácido hidroclorhídrico para mantener su contenido ácido. Esto es improtante para una digestión efectiva por parte de las enzimas y para matar a las bacterias patógenas presentes en los alimentos. Sin embargo, según envejecemos, tendemos a producir menos ácido y, por tanto, un suplemento puede ser de utilidad.

Este producto también aporta pepsina, una enzima que degrada las proteínas de los alimentos.

Las tabletas de este suplemento están diseñadas para disolverse en el estómago, que es donde se requiere la acidificación, ya que libera ácido clorhídrico, el mismo ácido que se produce naturalmente en el estómago. De esta manera ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos.

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Elaborado siguiendo las normas de fabricación farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practice, Buenas Prácticas en la Fabricación).

Presentación: envase de 180 tabletas.

Ingredientes por 1 comprimido:
- Betaína HCI....324 mg
- Pepsina...........5 mg
Otros ingredientes: Agente de carga (celulosa, fosfato dicálcico), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio)

Tiempo de desintegración de la tableta: Menos de 30 minutos.

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Como complemento alimenticio para ayudar a la digestión de proteínas, tomar 1 tableta con cada comida principal, hasta un máximo de 3 tabletas al día. Tragar las tabletas enteras. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Este producto no está recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
NO INGERIR EN CASO DE ÚLCERA PÉPTICA O DE SOSPECHA DE LA MISMA.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.