Especialistas en medicina natural

Aliviolas BIO 90 tabletas - Aboca

Aliviolas BIO 90 tabletas - Aboca

Precio regular: 11,95 €

Special Price 10,76 €

IVA Incluido

¿Sufres de estreñimiento ocasional?
Aliviolas Bio son unas tabletas 100% vegetales que favorecen el tránsito intestinal.

Código de Producto: ABOCA_163260
Cantidad

Aliviolas BIO tabletas es un producto compuesto por ingredientes vegetales obtenidos con el método de Producción Biológica (Reg.CE 834/07). La cuidadosa selección de las materias primas garantiza un producto de elevada calidad, útil para favorecer la función fisiológica del tracto intestinal.

Aliviolas de Aboca está producido exclusivamente con sustancias funcionales sin utilización de excipientes de síntesis gracias a una tecnología exclusiva desarrollada y patentada por la Investigación Aboca (Pat. Europea 1075830) que, mediante un flujo de vapor en contacto con los fitocomplejos vegetales micronizados, determina la formación de "agregados granulares" que se comprimen en tabletas sin agregar excipientes ni aditivos. Estas características hacen de Aliviolas bio tabletas un producto Biológico, con el 100% de ingredientes naturales y funcionales, para utilizar según la necesidad gracias a su práctica forma de ingesta mediante tabletas.

Ingredientes:
Sen (Cassia angustifolia) hojas polvo*, Diente de León (Taraxacum Officinale) raíz polvo*, Aloe (Aloe ferox)hojas zumo*, Achicoria (Cichorium Intybus) raíz polvo*, Hinojo (Foeniculum Vulgare) frutos polvo*, Alcaravea (Carum carvi) frutos polvo*, Comino (Cuminum cyminum) frutos polvo*, Hinojo (Foeniculum vulgare) aceite esencial aroma natural.
*Ingrediente Biológico

Aporte por 1 tableta:
Cassia angustifolia hojas fitocomplejo total
titulado en heterósidos hidroxiantracénicos
expresados como senósidos B 2%
122 mg

2,4 mg
Aloe ferox hojas zumo
titulado en aloína A+B 18%
92 mg 
16,6 mg
Diente de León raíz fitocomplejo total 97 mg
Hinojo aceite esencial 0,3 mg

Se recomienda tomar de 1 a 3 tabletas por la noche, cuando sea necesario.

No utilizar el producto en niños, mujeres embarazadas o durante la lactancia, ni por periodos de tiempo prolongados.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.