Especialistas en medicina natural

Force de la Nature (pfaffia paniculata) 90 caps - Serpens

Force de la Nature (pfaffia paniculata) 90 caps - Serpens

Precio regular: 29,70 €

Special Price 28,22 €

IVA Incluido

ESTIMULANTE DEL SISTEMA INMUNE

Aumenta la oxigenación y la resistencia celular, fortalece el corazón y el sistema muscular. Regulador hormonal.

Código de Producto: SERPENS_26360A
Cantidad

Force de la nature son comprimidos de polvo puro de Pfaffia Paniculae.

La Pfaffia Paniculae es natural de la cuenca del Amazonas y otras regiones tropicales del sur; Brasil, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela donde se utiliza para aumentar la resistencia del organismo. Su raíz ha sido utilizada tradicionalmente con fines energizantes, como tónico sexual o para combatir el estrés. 

Ingredientes:
Polvo puro de Pfaffia Paniculata*. Agente de recubrimiento: gelatina vegetal. Sin aditivos ni conservantes.
*resultado de la agricultura orgánica FR-BIO-01 Agricultura Brasil.

Modo de empleo:
2 cápsulas 2 veces al día por la mañana y el mediodía antes de la comida.

Origen:
Producto resultante de un comercio respetuoso con los hombres y el medio ambiente. Producido por las comunidades del Amazonas medio, Brasil. Procedente de Brasil. Fabricado en Francia.

No sobrepasar la dosis recomendada. No administrar en caso de embarazo o lactancia. Si toma medicación o tiene algún problema de salud, consulte con su médico. No usar como sustituto de la dieta. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.