Especialistas en medicina natural

Mega-Stress 30 comprimidos - Natures Plus

Mega-Stress 30 comprimidos - Natures Plus

16,85 € IVA Incluido

Este producto natural te ayudará a reponerte del estrés, el insominio y la irritabilidad.

Código de Producto: NATURESPLUS_25002A
Cantidad

Cuando el estrés se vuelve crónico se traduce en un agotamiento de la energía del organismo y en consecuencia de las reservas de vitaminas del grupo B, lo que nos vuelve vulnerables a padecer tristeza, insomnio o irritabilidad. Mega-Stress ayuda a reponer las vitaminas hidrosolubles que se pierden durante las situaciones de estrés (vitamina C y vitaminas del grupo B), aporta minerales que ayudan a combatir sus efectos negativos sobre el organismo (calcio, magnesio, zinc) y una combinación de plantas empleadas tradicionalmente para combatir las situaciones de estrés devolviéndonos la tranquilidad y facilitando el descanso (rodiola, albahaca morada, melisa, lavanda, manzanilla).

 Apto para vegetarianos.

Ingredientes (por comprimido)
Rodiola (raíz de Rhodiola rosea) 200 mg
Albahaca morada (Ocimum sanctum) 200 mg
Calcio (carbonato) 100 mg
Vitamina C (ácido ascórbico) 100 mg
Inositol 100 mg
Magnesio (óxido) 50 mg
Melisa (hoja de Melissa officinallis) 50 mg
Lavanda (Lavandula officinalis) 50 mg
Colina 32 mg
PABA 30 mg
Manzanilla (flor de Matricaria chamomilla) 25 mg
Ácido pantoténico (pantotenato de calcio) 18 mg
Niacina (nicotinamida) 16 mg
Zinc (citrato) 10 mg
Vitamina B2 (riboflavina) 4,8 mg
Vitamina B1 (tiamina HCl) 4,2 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCl) 2 mg
Folato (ácido fólico) 200 μg
Biotina 75 μg
Vitamina B12 (cianocobalamina) 3 μg

Ingredientes: carbonato de calcio, rodiola (raíz de Rhodiola rosea), albahaca morada (Ocimum sanctum), emulsionante (estearato de magnesio), ácido ascórbico, inositol, óxido de magnesio, emulsionante (ácido esteárico), melisa (hoja de Melissa officinalis), lavanda (partes aéreas de Lavandula officinalis L.), agente de carga (hidroxipropilmetilcelulosa), bitartrato de colina, citrato de zinc, PABA (ácido paraaminobenzoico), manzanilla (flor de Matricaria chamomilla), agente de recubrimiento (goma laca), pantotenato de calcio, niacinamida, antiaglomerante (dióxido de silicio), biotina, riboflavina, tiamina HCl, piridoxina HCl, cianocobalamina, ácido pteroilmonoglutámico.

Tomar 1 comprimido al día.

No tomar con sulfamidas, contiene PABA.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.