Especialistas en medicina natural

Hierro Bisglicinato 20mg Complex 100 cápsulas - Terranova

Hierro Bisglicinato 20mg Complex 100 cápsulas - Terranova

Precio regular: 18,10 €

Special Price 16,29 €

IVA Incluido
Código de Producto: TERRANOVA_27233A
Cantidad

Hierro Bisglicinato 20mg Complex 100 cápsulas - Terranova

Complemento alimenticio a base de hierro bisglicinato y plantas del Complejo Magnifood de Terranova (escaramujo, arroz, cebada verde y açaí).

El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina y al transporte normal del oxígeno en el cuerpo. El hierro contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El hierro ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El hierro contribuye al proceso de división celular, a la función cognitiva normal y al metabolismo energético normal.

El Hierro bisglicinato de Terranova es suave con el estómago y no provoca estreñimiento.

Apto para vegetarianos y veganos

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Presentación:  envase de 100 cápsulas vegetales.

Ingredientes por cápsula:
Complejo Magnifood    275 mg:
    - Escaramujo    100 mg
    - Arroz, salvado estabilizado    100 mg
    - Cebada verde, hierba    50 mg
    - Acaí, baya (liofilizada fresca)    25 mg
- Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa)     95 mg
- Hierro (bisglicinato)    20 mg (142.8% VRN)

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Apto para vegetarianos y veganos

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Adultos: tomar 1 cápsula diaria con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Este producto contiene hierro que, tomado en exceso, puede ser perjudicial para los niños pequeños. No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.

Alérgenos: Contiene cebada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.