Especialistas en medicina natural

Hígado

Comentamos a continuación algunos conceptos y productos disponibles en nuestra web, www.farmaciaserra.com

El hígado es un organo fundamental para depurar el organismo y para el metabolismo correcto de los nutrientes.

Hay dos tipos de complementos para el hígado, los que buscan una mejora de la función hepática, y los que intentan su cuidado y protección. La protección del hígado y el estímulo de la función hepática puede realizarse si no se presentan situaciones patológicas con plantas tradicionales y recursos naturales.

MEJORAR LA FUNCIÓN

La función hepática se estimula con plantas coleréticas que aumentan la producción de bilis, y colagogas que facilitan su emisión.

Los productos ricos en alcachofera, boldo, diente de león, rabano negro y otras plantas coleréticas, y colagogas, son estimulantes de la secreción biliar. Disponemos de una amplia gama de dichos productos.

Sirvan a modo de ejemplo algunos como Ibisene de Lamberts, y Alcachofera Soria Natural disponible en cápsulas o gotas, que pueden mejorar la función fisiológica del hígado y la producción de bilis.

Ver la categoría vesicula biliar

Ver la categoría drenaje

PROTECCIÓN DEL ÓRGANO

El cardo mariano es un protector hepático muy conocido. Disponemos entre otros de Milk Thistle de Lamberts. También ejercen esta función algunos aminoácidos como la L- metionina presente en muchas marcas de calidad, tales como Health Aid, Solgar o Solaray.

El producto Total Cleanse Liver de Solaray, asocia cardo mariano, alcachofera, y factores antioxidantes interesantes para la función hepática.

El Chrysanthellum americanum es una planta con la doble acción, protectora y funcional.

Un complejo interesante para una buena funcionalidad hepática es Livercare de Health Aid

Orthepur de Orthonat combina cardo mariano, alcachofera y rábano negro.

Un producto a tener en cuenta para el buen funcionamiento del higado es l-glutation y su precursor la s-adenosil metionina = SAME

En farmaciaserra.com encontrará diversos productos a base de SAME, como SAME 400 de Bonusan y Same Ze 600 de Zeus, o de l- glutation Gluthatione Maximised Solgar o L- Glutathion Health Aid.

Un aminoácido interesante para la protección hepatica es la L Taurina. Ergytaurina Nutergia

Estas recomendaciones tienen una función meramente informativa. En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.

 

Artículos 1 a 9 de 22 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Artículos 1 a 9 de 22 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Artículos 1 a 9 de 22 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Artículos 1 a 9 de 22 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3