Especialistas en medicina natural

Aceite Esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia) BIO 10ml - Pranarom

Aceite Esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia) BIO 10ml - Pranarom

12,25 € IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_04572A
Cantidad

Aceite esencial lavanda (Lavandula angustifolia ssp angustifolia) BIO - Pranarom

La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie.

Tradicionalmente conocida por sus propiedades:
Potente antiespasmódico - calmante, sedante, antidepresivo - potente cicatrizante, regenerador cutáneo - antiálgico notable - hipotensor - antimicrobiano y antiséptico.

Uso en cosmética:
Facial y corporal: relajante, suavizante y regenerador de la piel. Pieles secas y normales.

Moléculas aromáticas: Linalol, acetato de linalilo
Parte destilada: sumidad florida

Procedente de agricultura ecológica.

Consejos & trucos:

4 gotas AEQT Lavanda en un algodón o en un trozo de madera para colocarlo en el armario alejarán las polillas y dejarán en sus prendas un agradable aroma. 2 gotas AEQT Lavanda en el cuello del pijama o en la funda de la almohada favorecerán un sueño reparador.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.