Especialistas en medicina natural

Aceite esencial de Jengibre (Zingiber officinale) BIO 5ml - Pranarom

Aceite esencial de Jengibre (Zingiber officinale) BIO 5ml - Pranarom

10,00 € IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_04569A
Cantidad

Aceite esencial de jengibre (Zingiber officinale) BIO de Pranarom, procedente de agricultura ecológica.

El rizoma de jengibre se utiliza desde hace más de 6000 años en la India y en China para el tratamiento de problemas estomacales, de la diarrea y de las náuseas. Es también muy conocido por su uso culinario. Actualmente, muchos estudios con placebo han establecido la eficacia y la inocuidad del jengibre en el tratamiento de las náuseas producidas por el embarazo y de las náuseas postoperatorias. La “Comisión E” para la fitoterapia reconoce el uso medicinal del rizoma de jengibre para tratar los problemas digestivos y prevenir las náuseas por mareo cuando se viaja.

En aromaterapia, al aceite esencial de jengibre se le atribuyen propiedades beneficiosas sobre los estados inflamatorios, estimula la circulación, tiene propiedades tónicas y ayuda a prevenir la caída del cabello.

Los aceites esenciales de Pranarom son 100% naturales, puros e íntegros, proceden de plantas aromáticas botánicamente certificadas y cuentan con certificado AEQT (Aceite Esencial Quimiotipado).

100% aceite esencial de jengibre procedente de agricultura ecológica.

Componentes principales: α-zingibereno, β-sesquifelandreno
Parte destilada: rizoma

Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro, máximo 4 gotas al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 4 gotas (150 mg).

Consejos de uso:
Para favorecer el tránsito intestinal: mezclar 3 gotas de aceite esencial de Jengibre + 3 gotas de aceite esencial Albahaca exótica. Tomar 2 gotas de esta sinergia en un poco de miel mañana y noche.

Pedir consejo a un profesional de la salud.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. No administrar más de 14 días.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.