Especialistas en medicina natural

T-Man 30 cápsulas - Natures Plus

T-Man 30 cápsulas - Natures Plus

Precio regular: 23,75 €

Special Price 20,19 €

IVA Incluido
Código de Producto: NATURESPLUS_15413A
Cantidad

Complemento alimenticio para el bienestar masculino, con tribulus y zinc. El zinc contribuye al mantenimiento de unos niveles de testosterona, la normal función cognitiva y síntesis de proteína.

El Tribulus es una planta mediterránea a la que se le atribuye propiedades para el aumento de la líbido tanto en hombres como en mujeres.

Apto para vegetarianos.

Sin gluten.

Aporte por 1 cápsula:
- Furanomax: extracto de Fenogreco (Trigonella foenum-graecum)....150 mg
- Complejo T-Man....100 mg
    (extracto de Tribulus (Tribulus terrestris), extracto de Cúrcuma (Curcuma longa), raíz de Ginseng (Panax ginseng), extracto de ajo (Allium sativum), L-Carnitina, extracto de Rodiola (Rhodiola rosea), L-histidina, L-fenilalanina)
- VinitroxTM....75 mg
    (mezcla de extracto de Uva [Vitis vinífera] y extracto de Manzana [Malus pumila Mill.] estandarizado al 60% de polifenoles [45 mg]))
- Vitamina C....30mg
- Zinc....15mg
- Vitamina E....10mg
- Boro....2,75mg
- Vitamina B6....1mg
- Selenio....17,5µg

Tomar 1 cápsula al día

La ingestión de fenogreco en pacientes diabéticos, requiere un mayor control de las glucemias,debido a su posible efecto hipoglucemiante.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.