Especialistas en medicina natural

Kelablend 150g - Gheos

Kelablend 150g - Gheos

40,43 € IVA Incluido
Código de Producto: GHEOS_29503A
Cantidad

Kelablend 150g - Gheos

Los nutrientes del producto han sido seleccionados y combinados para favorecer eliminación celular de minerales tóxicos. Los minerales tóxicos dañan las células colocándose en sitios de unión específicos, reservados a los minerales nutrientes, que se encuentran en la secuencia de aminoácidos de algunas proteínas endocelulares.

Para hacer frente a esta acción nociva se pueden utilizar dos medidas: suplementar con minerales que compitan con los minerales tóxicos, o bien, contrarrestando la deplección, e introducir cantidades importantes de aminoácidos “reactivos”, capaces de atraer los tóxicos, evitando así el daño sobre estructuras proteicas.

No contiene sustancias vegetales genéticamente modificadas (OGM).
No contiene sustancias de origen animal (libre BSE/TSE). No contiene Gluten ni Lactosa.

Por 5 gr:
- Chlorella Pyrenoidosa ... 300 mg
- Coriandrum Sativum ... 150 mg
- Glutatión ... 50 mg
- N-Acetil-cisteína ... 50 mg
- Metionina ... 150 mg
- L-Cisteína ... 150 mg
- L-Lisina ... 100mg
- Ácido Alfalipoico ... 30 mg
- Vitamina C ... 60 mg
- Vitamina E ... 10 mg
- Selenio ... 50 mcg
- Zinc ... 10 mg
- Magnesio ... 100mg

Se recomienda disolver en un vaso de agua una cucharadita de producto, correspondiente a unos 5 gr, una vez al día y con estómago lleno.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.