Especialistas en medicina natural

Ariae spray nasal 15ml - Herbaethic

Ariae spray nasal 15ml - Herbaethic

Precio regular: 11,30 €

Special Price 10,17 €

IVA Incluido
Código de Producto: HERBAETHIC_34833A
Cantidad

Ariae spray nasal 15ml - Herbaethic

Higiene de la esfera ORL “nariz-sinus”, ayudando a reducir la congestión y reforzando las defensas naturales locales contra las agresiones exteriores (humedad, polvo, alérgenos, variaciones climáticas…). Con aceites esenciales de Eucaliptus Radiata, Menta piperita, Estragón y Camomila noble y extracto de Rábano Negro rico en rafanina.

La sinergia de aceites esenciales y de extractos concentrados de rábano negro rico en azufre del spray nasal Ariae permite mejorar de manera natural la protección de la esfera ORL “nariz-sinus” contra los agentes externos, así como obtener un efecto de regulación de las mucosidades obstructivas de manera rápida y eficaz; sin riesgo de resistencia y sin acostumbramiento; sin efectos secundarios indeseables sobre el ecosistema intestinal; sin impacto nocivo sobre el medio ambiente.

Ingredientes:
- Aceite Esencial de eucaliptus radiata (Eucalyptus radiata).
- Aceite Esencial de camomila (Chamaemulum nobile).
- Aceite Esencial de estragón (Artemisia dracunculus).
- Aceite Esencial de menta piperita (Mentha piperata).
- Extracto de rábano negro (Raphanus niger).

- Higiene cotidiana: 1 aplicación en cada orificio nasal.
- Fases de congestión: 1 a 2 aplicaciones en cada orificio nasal, hasta 6 veces al día.

Para uso por parte de adultos y niños de más de 12 años.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.