Especialistas en medicina natural

Aromaforce Spray purificador BIO 150ml - Pranarom

Aromaforce Spray purificador BIO 150ml - Pranarom

Precio regular: 19,95 €

Special Price 16,96 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_247577
Cantidad

Aromaforce spray de Pranarom es un producto que contiene aceites esenciales para purificar el ambiente. Está pensado para purificar la atmósfera en cualquier lugar (casa, oficina, habitación, coche...), Los aceites esenciales utilizados en este producto son conocidos por sus múltiples propiedades, lo que permite extender su utilización.

La fórmula del spray purificador Aromaforce de Pranarom incorpora aceites esenciales ecológicos de Naranja dulce, Palo de Ho, Niaulí, Eucalipto, Ravintsara, Mandravasarotra, Geranio, Ylang-ylang, Eucalipto azul, Citronela de Madagascar, Clavo de especias, Katrafay, Pachuli, Jengibre, Siempreviva de Madagascar, y Ravensara.

Ingredientes: Organic alcohol denat.; Aceites esenciales : Citrus sinensis* (Naranja dulce), Cinnamomum camphora* (Palo de Ho), Melaleuca quinquinervia* (Niaulí), Eucalyptus globulus* (Eucalipto), Cinnamomum camphora* (Ravintsara), Cinnamosma fragrans* (Mandravasarotra), Pelargonium graveolens*(Geranio de Egipto), Cananga odorata* (Ylang-ylang), Eucalyptus citriodora* (Eucalipto azul), Cymbopogon giganteus* (Citronela de Madagascar), Eugenia caryophyllus* (Clavo de especias), Cedrelopsis grevei* (Katrafay), Pogostemon cablin* (Pachuli), Zingiber officinalis* (Jengibre), Helichrysum gymnocephalum* (Siempreviva de Madagascar), Ravensara aromatica* (Ravensara).
* procedente de agricultura ecológica

Preparado en aerosol listo para utilizar. Utilizar en momentos delicados. Usar presionando 5 segundos y moviéndose por una habitación ventilada, 2 a 3 veces al día, para desinfectar 20 m². Una vez ventilada la habitación, pueden entrar los niños pequeños y las mujeres embarazadas.

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después su uso. Evitar el contacto con los ojos o la piel. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. Utilizar con cautela. Leer detenidamente las instrucciones antes usar.

No pulverizar en presencia de bebés menores de 1 año y de embarazadas, importante que estos no entren en la estancia hasta pasados 30 minutos del uso del spray. No pulverizar cerca de la cría de animales de sangre fría.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.