Especialistas en medicina natural

Lota de plástico de viaje 250ml - Greenweez

Lota de plástico de viaje 250ml - Greenweez

9,90 € IVA Incluido

Lota de plástico de viaje de 250ml para poder practicar el Jala Neti o lavado nasal también cuando te vas de vacaciones.

Código de Producto: GREENWEEZ_09524A
Cantidad

¿Qué es el Jala Neti o lavado nasal?

Es una práctica ayurveda muy utilizada también en Yoga, que limpia la nariz y los senos nasales a través del uso de la lota.

En la tradición ayurveda el sentido del olfato se relaciona con el elemento tierra por lo que esta práctica nos ayuda a experimentar mejor nuestro mundo. Para esta tradición la nariz se relaciona con el ano, por lo que la práctica regular del Jalai Neti puede ayudar a combatir el extreñimiento.

En la práctica, su uso ayuda a combatir la congestión nasal, dolores de cabeza o resfriados. Además, mejora el olfato y el gusto entre otros beneficios.

¿Cómo se usa la lota para practicar el Jalai Neti?

1.- Calienta agua a la temperatura corporal diluyendo una cucharadita de sal por cada medio litro.

2.- Inclina el cuerpo hacia delante, ladea la cabeza e introduce la punta de la lota por un orificio. El objetivo es que el agua entre por un orificio y salga por el otro arrastrando la suciedad.

3.- Repite el proceso con el otro orificio.

4.- Al terminar, llega el secado de nariz. Tapa un orificio y sopla con fuerza para expulsar el agua. Alterna con el otro orificio. 

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.