Especialistas en medicina natural

Aromaforce Spray Nasal 15ml - Pranarom

Aromaforce Spray Nasal 15ml - Pranarom

9,25 € IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_14927A
Cantidad

Solución hipertónica descongestiva para pulverización nasal. Tratamiento sintomático de la congestión nasal, rinitis y rinofaringitis. Descongestiona sin producir adicción, no produce efecto rebote. No reseca la mucosa, regenera el epitelio nasal irritado en pacientes que usan otros descongestivos. Ideal para deshabituación progresiva. contiene aceites esenciales antiinfecciosos y antiinflamatorios. apto en embarazo, lactancia y niños mayores de 3 años.

Composición:
Con aceites esenciales BIO de : Mandravasarotra, Abeto balsámico, Eucalipto radiata, Jara, Mirto qt cineol y Geranio. Extracto de Própolis, Manzanilla romana y Hamamelis.

Consejos:
• Pulverización nasal Adultos, jóvenes (> 12 años), mujeres embarazadas y en periodo de lactancia : Después de sonarse, pulverizar de 1 a 4 veces en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día.
• Niños de 6 a 12 años : Después de sonarse, pulverizar de 1 a 2 veces en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día.
• Niños de 3 a 6 años : Después de sonarse, pulverizar 1 vez en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día.

Precauciones:
- Una vez abierto, utilizarlo antes de pasados 30 días.
- Salvo por indicación de un médico o farmacéutico, no emplearlo en niños menores de 3 años.
- No contiene menta ni mentol.
- No aplicarlo en caso de antecedentes alérgicos a cualquiera de los componentes (ver ingredientes, párrafo 6).
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Conservarlo alejado de cualquier fuente de calor o luz.
- No superar la dosis recomendada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.