Especialistas en medicina natural

Déficit de atención e hiperactividad

A continuación algunas informaciones y productos interesantes de esta categoría

Este estado de falta de atención e hiperactividad de muchos niños y adolescentes es un problema para muchos padres.Permite una posible ayuda nutricional, antes de recurrir al tratamiento farmacologico. Es importante mantener el contacto con el médico u especialista.

A nievel de complejos es interesantes el producto canadiense disponible en Farmacia Serra Mandri, denominado LTO3 , producto de gran exito , que se toma a primera hora de la mañana 1 - 2 capsulas y se repite la toma al cabo de unas horas.

Los ácidos grasos omega 3, preferentemente, pero no únicamente los DHA, se han mostrado favorables, así como algunos principios naturales como la L-Teanina, aminoácido del té verde, o algún derivado de la lecitina de soja, como la phosphatidil serina.

Se está empleando con exito la dimetilglicina, comercializada como DMG Sura Vitasan.

Algunos Omega 3 que están elaborados con garantía de pureza y control de metales pesados son: Omega 3 de Enerzona, OMEGA 3 Complete Nature´s Plus, Omega 3 de Solgar, que deberan dosificarse en funcion de la edad.

Para esta aplicación se recurre a la variante de omega 3 denominada DHA

En su empleo en niños de forma habitual  algunos estudios indican que no contenga acido fitanico NPD1 de Goya

 

Otro producto interesante es Pediactive de Nature´s Plus

Se aconseja comentar con el médico si el niño precisa tratamiento. Si es así el pediatra estará informado de posibles ayudas nutricionales.

Ver nuestro reportaje de nuestro blog: " Hiperactividad infantil"

Estas recomendaciones tienen una función meramente informativa. En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.

 

9 Artículo(s)

 

 

9 Artículo(s)

 

9 Artículo(s)

 

 

9 Artículo(s)