Especialistas en medicina natural

Ojos y visión

Mencionamos a continuación los productos mas notables de esta categoría

SALUD DE LOS OJOS

Determinadas vitaminas y pigmentos vegetales de la familia de los carotenoides, como la luteína, y la astaxantina,  se muestran adecuados para muchos problemas de los ojos. Son antioxidantes potentes y protegen en especial de la degeneración macular asociada a la edad. Se realizan periodos de tratamiento alternados con periodos de descanso. Son carotenoides que no se acumulan, y no poseen efecto vitaminico, a diferencia del conocido betacaroteno.

El arandano común o negro es una planta tradicionalmenre empleada, rica en antocianos, pero no la única posible. Una asociación de pigmentos antioxidantes favorables muy completa Red Lightning de Natures Plus.

La luteina es muy adecuada para la protección de la vista, pero debemos vigilar la calidad del producto, y la dosis, pues es un producto bastante caro, y no todas son iguales de puras y potentes. No es lo mismo un producto para una persona comun que para una persona con una especial necesidad.

Lutein Eyes de Solaray con presentación de 18 mg y de 6 mg y es económica, pero la mejor luteina se extrae de la flor de la calendula , y esta registrada en los USA con el nombre de Glisodin (r) . En España esta presente en Ultra Lutein de Natures Plus.

Visiobiane de Pileje contiene EPA / DHA, pigmentos carotenoides y extracto de porfiria, y participa en funciones de mantenimiento macular y cristalino.

Mencionaremos tambien Vision Guard de Solgar y  Mirtilo, Astaxantina y Luteina de Terranova

LAVADOS OCULARES Y DESCONGESTION

Existen lavados oculares como el Visrelax a base de productos naturales como la manzanilla o la eufrasia. Un buen producto para la salud de los ojos son los Hidrolatos de Aciano, Hidrolato de Hammamelis, Hidrolato de Manzanilla, de Phytofrance, son mas adecuados,  que realizar las infusiones de forma casera. Si se efectua una infusión de forma casera se debe filtrar muy bien y nunca ayudarse de algodón, es muy preferible la gasa.

OJO SECO

Para un efecto lubricante Retin Active Lubricante de Trepat Diet, o Vis Neo que se presenta en monodosis y colirio clasico. Puede combinarse con una toma diaria de acidos grasos Omega 3.     para la sequedad de los ojos.

 

Estas recomendaciones tienen una función meramente informativa. En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.

 

Artículos 1 a 9 de 18 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 18 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 18 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 18 totales

Página:
  1. 1
  2. 2