Especialistas en medicina natural

Agua floral de aciano BIO 200ml

Agua floral de aciano BIO 200ml

10,25 € IVA Incluido
Código de Producto: PHYTOFRANCE_13273A
Cantidad

Al vaporizar el agua de aciano en el rostro, refresca la piel y calma los párpados congestionados o irritados.

El hidrolato floral de aciano (centaurea cyanus) se obtiene por destilacion de las flores de aciano.
Tiene grandes propiedades dermocosméticas, es quizás el más apropiado para tratar pieles más sensibles, afectadas por brotes alérgicos, irritadas o inflamadas. De gran efecto vasoconstrictor , es por tanto ideal para combatir cuperosis y la rotura de pequeños capilares epidérmicos.

También es el hidrolato por excelencia para las afecciones oftalmológicas por sus propiedades calmante, descongestionante, astringente, antibacteriano y antiinflamatorio oftalmológico. Se usa en caso de conjuntivitis alérgica o infecciones oculares, así como en orzuelo, blefaritis y ojos fatigados y/o irritados y ojeras.

INCI: Centaurea cyanus
Es rico en alcaloides, mucílagos, antocianos, polisacáridos y sales minerales

Uso externo
Usos cosméticos:
Puro sobre el rostro después de la limpieza, en compresas oculares, lociones limpiadoras, en la fase acuosa de las emulsiones y en mascarillas
- Después de abrir, guardar en el refrigerador.
- Utilizar un plazo de 15 días a 2 meses, dependiendo de la referencia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.