Especialistas en medicina natural

Lutein Eyes 18mg 30 cápsulas - Solaray

Lutein Eyes 18mg 30 cápsulas - Solaray

Precio regular: 28,57 €

Special Price 25,71 €

IVA Incluido
Código de Producto: SOLARAY_24151A
Cantidad

La luteína es un potente antioxidante que ayuda al proceso de visión. La luteína tiene propiedades antioxidantes ayudando, por ello, a proteger a nuestro organismo del ataque de los radicales libres. Ese efecto antioxidante hace que sus posibles usos terapéuticos sean muy diversos. La luteína protege la vista de dos maneras diferentes: una es gracias a su efecto antioxidante (la parte externa de la retina es rica en ácidos poliinsaturados que son atacados por los radicales libres y sufren un proceso de oxidación debido a la incidencia de la luz en esta área) y otro es gracias a que actúa como un filtro de luz, protegiendo la vista de algunos de los efectos dañinos del sol.

Presentación: envase de 30 cápsulas.

Aporte por 1 cápsula:
- Mezcla Lutein Eyes™....90mg
    (mezcla de extracto de hoja de espinacas,extracto de fruto de arándanos, extracto de hoja de romero)
- Luteína (de Tagetes spp.-extracto de flor-)....18mg
    aportando zeaxantina....718 mcg
- Vitamina C (como Ascorbil Palmitato)....4mg

Ingredientes: Cápsula de celulosa vegetal, mezcla Lutein Eyes™, luteína (flor de Tagetes spp.), vitamina C, agente de carga: maltodextrina, antiaglomerante: ácido esteárico.

Tomar 1 cápsula al día, con la comida o con un vaso de agua.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.