Especialistas en medicina natural

VitA-POS Pomada Oftálmica 5g - Brill Pharma

VitA-POS Pomada Oftálmica 5g - Brill Pharma

15,50 € IVA Incluido
Código de Producto: BRILL_166908
Cantidad

VitA-POS Pomada Oftálmica 5g - Brill Pharma

Hidratante ocular nocturno con Vitamina A y sin conservantes.

Contiene 250 U.I. de retinol palmitato/g (vitamina A), parafina líquida, parafina líquida ligera, lanolina y vaselina blanca suave.

Utilice VitA-POS de Brill Pharma sólo si el precinto de la caja está intacto antes del primer uso.
Durante la aplicación, evite el contacto de la cánula del tubo con el ojo o la piel. Extraiga la pomada presionando suavemente el tubo.
1 - Desenrosque el tapón protector.
2 - Incline la cabeza hacia atrás y tire suavemente del párpado inferior con el dedo.
3 - Con la otra mano mantenga el tubo en posición vertical por encima del ojo y aplique la pomada en el espacio entre el ojo y el párpado inferior apretando suavemente el tubo.
4 - Cierre el ojo suavemente y luego parpadee con normalidad.
5 - Vuelva a colocar el tapón en el tubo.

VitA-POS puede aplicarse también en niños y mujeres embarazadas o en período de lactancia.

La frecuencia de aplicación depende de sus molestias y hábitos personales. VitA-POS puede usarse adicionalmente a los colirios lubricantes y se usa una vez al día antes de acostarse. En casos más graves de sequedad ocular aplique VitA-POS tres veces al día. Si fuera necesario utilizar VitA-POS® más a menudo consulte a su oftalmólogo. La frecuencia de uso de VitA-POS no está limitada.

Conservar a temperatura ambiente (15 a 25°C).
VitA-POS® puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura.
No aplicar VitA-POS® después de la fecha de caducidad.
Mantener fuera del alcance de los niños

VitA-POS no debería aplicarse en casos de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No debería aplicarse VitA-POS® con lentes de contacto.

Si se aplica VitA-POS durante el día, su visión puede verse alterada durante unos segundos debido a la consistencia oleosa de la pomada. En ese caso, no conduzca, no utilice maquinaria ni trabaje sin una base estable.
No debe utilizarse VitA-POS con lentes de contacto.
No debe aplicarse VitA-POS simultáneamente con otros medicamentos oftálmicos. Si fuera necesario hacerlo, VitA-POS debería ser aplicado 30 minutos después de la aplicación del otro medicamento oftálmico.
Cada envase de VitA-POS debe ser utilizado por una única persona.
En casos muy raros se han descrito reacciones de hipersensibilidad como enrojecimiento, quemazón, picor en los ojos o lagrimeo excesivo, que mejoran inmediatamente tras la supresión del uso de VitA-POS.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.