Especialistas en medicina natural

Clorofila Líquida (Liquid CloropHeal) 120ml - Alkaline Care (Young pHorever)

Clorofila Líquida (Liquid CloropHeal) 120ml - Alkaline Care (Young pHorever)

34,14 € IVA Incluido
Código de Producto: ALKALINECARE_23768A
Cantidad

Clorofila Líquida (Liquid CloropHeal) 120ml - Alkaline Care (Young pHorever)

La clorofila mejora el funcionamiento del sistema cardio-vascular, los intestinos, los órganos reproductores y los pulmones, y tiene una acción tonificante y estimulante.

Además sus propiedades alcalinizantes y antioxidantes naturales potencian el sistema inmunológico y protege al organismo frente a los radicales libres.

Presentación: Envase de 120ml. Incluye gotero dosificador.

Ingredientes: Clorofila 100% natural.

Tomar de 10 a 15 gotas al día mezcladas con  agua o zumo de frutas natural. En personas con un buen estado de salud con esta dosificación diaria es suficiente. Para deportistas o en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud, se recomienda de 15 a 30 gotas diarias.

La clorofila líquida se toma diluida en agua a temperatura natural o fría, nunca caliente ya que se perderían propiedades.

Cuando es una sola toma se recomienda hacerlo en ayunas por la mañana. Si se realizan más tomas durante el día se recomienda diluirlo en un vaso antes de comer y de cenar o diluir 15 gotas del dosificador en 1 litro de agua e ir tomando durante el día.

El efecto de Liquid ChloropHeal puede ser potenciando de forma importante cuando se toma junto a pHour Salts, Greens, Doc Brocs o PuripHy. Especialmente recomendado tomar por las mañanas los distintos productos mezclados en un gran vaso de agua (tomar al momento para evitar que las sales oxiden la clorofila, los Greens o los Brocs). Combinación recomendada en 2 y 3 tomas en épocas de decaimiento, alto desgaste físico o cuando aparecen problemas de salud.

No existe ninguna contraindicación, incluso en el caso de exceder las cantidades recomendadas diarias. Liquid ChloropHeal también los pueden tomar los niños.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.