Especialistas en medicina natural

PH Basic 60 cápsulas - Natures Plus

PH Basic 60 cápsulas - Natures Plus

Precio regular: 18,40 €

Special Price 15,64 €

IVA Incluido
Código de Producto: NATURESPLUS_119842
Cantidad

Contiene un 79-85% de citratos que permiten tamponar la acidez, gracias a su estructura básica, formando una sal neutra.

El agotamiento, el estrés y la falta de sueño aumentan el porcentaje de acidez del cuerpo. La mezcla de minerales básicos (calcio, magnesio y potasio) son una ayuda inestimable para neutralizar y favorecer la eliminación de substancias ácidas que pueden dañar nuestro organismo.

Presentación: envase de 60 cápsulas

Ingredientes por 2 cápsulas:
- Calcio (citrato) (21,5% VRN)     172,2 mg
- Cola de caballo     100 mg
- Magnesio (citrato) (22,8% VRN)     85,6 mg
- Semilla de hinojo     2 mg
- Flor de manzanilla     2 mg
Otros ingredientes: cápsula (celulosa vegetal, agua purificada), agente de carga (celulosa microcristalina), citrato de potasio, antiaglomerante (dióxido de silicio), emulsionante (estearato de magnesio), citrato de hierro.

Según la determinación del pH de la orina
- Si el pH es de 6,5 a 6,25 — 1 cápsula al día
- Si el pH es de 6,25 a 5,75 — 2 cápsulas al día
- Si el pH es inferior a 5,75 — 3 cápsulas al día

 El pH urinario debe oscilar entre 7 y 7,5 a partir de la segunda orina de la mañana. La primera orina de la mañana puede tener un valor 5 o inferior, ya que es durante la noche cuando los riñones eliminan los desechos ácidos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.