Especialistas en medicina natural

pHour Salts bote 450g - Alkaline Care (Young pHorever)

pHour Salts bote 450g - Alkaline Care (Young pHorever)

34,50 € IVA Incluido
Código de Producto: ALKALINECARE_32170A
Cantidad

pHour Salts bote 450g - Alkaline Care (Young pHorever)

pHour Salts Young pHorever del Dr. Robert O. Young es una combinación única de cuatro potentes sales carbonatadas (bicarbonato de sodio, bicarbonato de magnesio, bicarbonato de potasio y bicarbonato de calcio), que ayuda a mantener el diseño alcalino del cuerpo humano, plantas y otros organismos vivos.

PHour Salts puede utilizarse diariamente para alcalinizar cualquier comida o bebida. Otros usos que se le pueden dar es incluirlo en la masa del pan, como pasta de dientes, para lavar la boca, como desodorizante y como producto de higiene corporal en general.

- bicarbonato de sodio
- bicarbonato de potasio
- carbonato de calcio
- carbonato de magnesio

Mezclar de una a tres veces al día (como máximo) una cuchara pequeña en agua, una hora antes o después de las comidas. No exceder la cantidad indicada.
Las sales también las pueden tomar los niños, en su caso se recomienda tomar la mitad de dosis antes indicada.
Se pueden añadir a los batidos o jugos de verduras frescos, utilizar para aliñar ensaladas y cualquier otro plato que se quiera sazonar.
Para deportistas: Se recomienda tomar una cucharada mezclada en agua, después de haber realizado el ejercicio físico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.