Especialistas en medicina natural

PuripHy 60ml - Alkaline Care (Young pHorever)

PuripHy 60ml - Alkaline Care (Young pHorever)

39,93 € IVA Incluido
Código de Producto: ALKALINECARE_32168A
Cantidad

PuripHy 60ml - Alkaline Care (Young pHorever)

El uso de unas gotas de PurypHy alcaliniza el agua que bebes cada día, dándole un pH de 8 a 9.

Su uso prolongado facilita la eliminación y neutralización de los ácidos tóxicos del cuerpo, a la vez que aumenta el poder de hidratación del agua. También ayuda a amortiguar los ácidos estomacales resultantes de la digestión, que pueden producir reflujo ácido o ardor.

- agua des-ionizada
- bicarbonato sódico (6.04%)
- carbonato potásico (30.18%)
- hidróxido de potasio (3.44%)

Se recomienda añadir 5 gotas por un litro de agua, o 1 o 2 gotas a un vaso de agua (dependiendo del tamaño del mismo).
Para deportistas: Añadir una cucharatida de greens y gotas "puriPhy" a un gran vaso de agua media hora antes de entrenar.
No se debe exceder la dosificación recomendada en el modo de empleo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.