Especialistas en medicina natural

Rollo papel pH 5m, alta precisión - Alkaline Care (Young pHorever)

Rollo papel pH 5m, alta precisión - Alkaline Care (Young pHorever)

14,95 € IVA Incluido
Código de Producto: ALKALINECARE_23766A
Cantidad

Rollo papel pH 5m, alta precisión - Alkaline Care (Young pHorever)

Las Tiras de Ph son muy útiles para poder medir el Ph de la saliva o de la orina y comprobar los niveles de acidez-alcalinidad de nuestro organismo.

A parte de para comprobar la evolución del nivel de alcalinidad del cuerpo, se pueden usar para medir el ph de las aguas y líquidos que se ingieren.

La mejor manera de conocer cuál es el estado aproximado de nuestro Ph corporal es a través de la orina, se recomienda testar con la primera orina de la mañana, ya que es durante la noche que el cuerpo elimina las toxinas y podremos saber cómo hemos estado durante las últimas 8 o 10 horas.

También se puede testar a lo largo del día, para ir comprobando cómo nos afecta lo que vamos comiendo, así como una dieta más alcalinizante.

También se puede comprobar a través de la saliva, aunque es más variable, en función de lo que se haya comido recientemente.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.