Especialistas en medicina natural

Próstata

 

Siguen a continuación aspectos importantes de esta categoría, y los productos mas recomendados

El cuidado y control de la próstata es muy importante en los hombres a partir de los 40 años.

PLANTAS

Plantas como el sabal serrulata (serenoa repens) , epilobium parviflorum , ortiga son objeto de peticiones de clientes segun las informaciones que adquieren por internet y otros medios. Todas tienen acción positiva. Pensamos que lo mejor es la compra de una de las asociaciones disponibles, mejor que comprar referencias aisladas.

OTROS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS FAVORABLES

Nutrientes como : lycopeno, selenio, vitamina E, zinc, son básicos en este cuidado personal preventivo. Estan presentes en los productos completos mencionados al final.

Las semillas de calabaza, frescas (se enrancian fácilmente) también son muy recomendadas. Pepitas de Calabaza 200 gr

El zumo de granada , un vaso diario se ha mostrado favorable en estudios clinicos : Zumo Eco de Granada Rabenhorst (sin agua, eco, sin azucar, no proviene de concentrado)

Los esteroles estan presentes en los aceites y tienen una demostrada acción positiva en el mantenimiento de la prostata.Esteroles Sura Vitasan o Fitoesteroles 400 de GSN

El polen es objeto de empleo especialmente en paises nordicos, fruto de estudios realizados

Encontrará en www.farmaciaserra.com, diversos productos completos comercializados de calidad, que aportan los nutrientes necesariosy plantas favorables asociados, y que ejercen una acción favorable sobre la prostata. Prostavital Health Aid y Prosta Sura Vitasan, son unos ejemplos de productos de primera linea, muy recomendados. Tambien, Prostactin Herbal Actives de Natures Plus. Sabalsan Dr Vogel. GS Prostate Support Solgar.  Sabalcare de Cien por Cien Natural

Ver reportaje de nuestro blog "Salud de la próstata(II): tratamientos naturales".

Se recomienda un control analítico periodico y la visita de los hombres de mas de 40 años, al urologo con periodicidad. Cada año o dos años.

Estas recomendaciones tienen una función meramente informativa. En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.

 

Artículos 1 a 9 de 14 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 14 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 14 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 9 de 14 totales

Página:
  1. 1
  2. 2