Especialistas en medicina natural

SabalCare 60 perlas - Cien por Cien Natural

SabalCare 60 perlas - Cien por Cien Natural

36,95 € IVA Incluido
Código de Producto: CIENPORCIEN_27702A
Cantidad

SabalCare 60 perlas - Cien por Cien Natural

Te ayudará a mantener la salud de la próstata, aliviando síntomas molestos. Ahora podrás dormir a pierna suelta. Nutrición para la próstata .

SabalCare contiene extractos estandarizados de sabal y semilla de calabaza con una acción favorable sobre la próstata, complementados con una selección de antioxidantes que ayudan a mantener un tejido prostático sano. Los antioxidantes incluidos son: vitamina E y vitamina D3, licopeno (Carotenoide predominante en la composición de los tejidos humanos que se concentra especialmente en la próstata), zinc (que contribuye a mantener la concentración normal de testosterona) y selenio.

El selenio y la vitamina E actúan en sinergia para ayudar a mantener sana la función reproductora masculina.

Presentación: envase de 60 perlas.

Ingredientes por perla:
- Palma enana/ Sabal (Serenoa repens) extracto de baya 160 mg. estandarizado a 93,2% ácidos grasos y 0,3 % esteroles.
- Semillas de calabaza (Cucurbita pepo) aceite de semilla 160 mg. estandarizado al menos a 85% ácidos grasos.
- Vitamina E (d-alfa tocoferil succinado) 15 mg.
- Zinc (bisglicinato) 5 mg.
- Lícopeno 1,87 mg.
- Selenio (L- selenometionina) 25 μg.
- Vitamina D3 (colecalciferol) 3,75 μg.

Tomar 1-2 perlas al día, preferiblemente antes de las comidas, o según las indicaciones de un profesional de la salud. Dosis de refuerzo: 2 perlas al día. Dosis de mantenimiento: 1 perla al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.