Especialistas en medicina natural

ActiRub 15 sobres - Santé Verte

ActiRub 15 sobres - Santé Verte

10,50 € IVA Incluido

Complemento alimenticio a base de plantas, vitamina C y zinc para favorecer la recuperación en estados gripales y resfriados.

Código de Producto: SANTEVERTE_27902A_ND
No disponible

Complemento alimenticio a base de plantas, vitamina C y zinc.

ActiRub es un complejo de 12 activos de origen natural para:
- Suavizar naturalmente las irritaciones respiratorias (Andrografis).
- Ayudar a reducir la fatiga (Zinc, Vitamina C)
- Dar soporte al organismo (Equinácea).

Presentación: Envase con 15 sobres.

Ingredientes:
Extracto seco de equinácea (Echinacea angustifolia) al 4% de polifenoles, Extracto seco de andrographis (Andrographis paniculata) al 6% de andrografólidos, Extracto seco del astrágalo (Astragalus membranaceus) al 16% polisacáridos, N-Acetilcisteína, Vitamina C (ácido ascórbico), Extracto seco de tomillo (Thymus vulgaris), Extracto seco de sauce blanco (Salix Alba) al 25% de salicina, Extracto seco de matricaria (Tanacethum parthenium) al 0,5% de partenólidos, Extracto seco de la baya del saúco negro (Sambucus nigra), Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus), Zinc (óxido de zinc).

Para adultos, tomar de 2 a 3 sobres al día disueltos en zumo o agua.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.