Especialistas en medicina natural

Aceite Esencial de Tomillo Timol BIO 5ml - Pranarom

Aceite Esencial de Tomillo Timol BIO 5ml - Pranarom

Precio regular: 15,99 €

Special Price 13,59 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_04528A
Cantidad

Aceite esencial tomillo timol / Thymus vulgaris ct timol

Arbusto vivaz que puede llegar a medir 30 cm de altura. Posee pequeñas hojas lanceoladas curvadas. El tallo es leñoso y las ramas son ascendentes. Las flores son de un rosa pálido agrupadas en florescencias densas. El tomillo vulgaris qt timol es uno de los 6 quimiotipos de tomillo identificados por Passet, Granger y Vernet. Crece en el sur de Francia (principalmente en Provenza) en suelos calcáreos.

Es muy buen antiséptico desinfectante y útil en problemas respiratorios, es muy potente antiséptoico, pero más agresivo que el tomillo tuyanol.

Moléculas aromáticas: Timol
Parte destilada: sumidad florida

Consejos & trucos:
Para las infecciones respiratorias, difundir la mezcla siguiente: 1/3 AEQT Tomillo qt timol + 1/3 AEQT Eucalipto radiata + 1/3 AEQT Lavanda

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.