Especialistas en medicina natural

Curculac Curcumin 60 cápsulas - Orthonat

Curculac Curcumin 60 cápsulas - Orthonat

Precio regular: 35,00 €

Special Price 33,25 €

IVA Incluido
Código de Producto: ORTHONAT_27171A
Cantidad

Curculac Curcumin 60 cápsulas - Orthonat

Curculac es un complemento alimenticio que combina cúrcuma y lactobacilos.

El principio activo que contiene la cúrcuma es la curcumina: 4 g de cúrcuma longa proporcionan +/-200 mg de curcumina pura. Su biodisponibilidad en el organismo aumenta gracias a la presencia de la piperina (pimienta negra).

El Lactobacillus sporogenes es un microorganismo vivo. Las bacterias más abundantes en nuestra flora intestinal son los Lactobacilos y los Bifidobacilos. Estos participan en la digestión de los alimentos y juegan un papel importante en el ecosistema intestinal.

Ingredientes por cápsula:
236 mg extracto seco estandarizado de rizomas de Cúrcuma Longa L.(equivalentes a 8,3 gr de Curcuma Longa L - (35:1)) que contienen 200,6 mg de curcuminoides (curcumina, demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina) con una biodisponibilidad 6 veces superior a un extracto tradicional; Un millón de células de Lactobacilus sporogenes;  2,1 mg de extracto de Pimienta negra (Piper Nigrum L.) conteniendo 2 mg de piperina. Excipientes de carga.

No contiene gluten.

Tomar 1 cápsula durante el desayuno o según indicacaciones de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.