Especialistas en medicina natural

CurcuFit 90 cápsulas - Cien por Cien Natural

CurcuFit 90 cápsulas - Cien por Cien Natural

51,95 € IVA Incluido

Curcumuina fitosomada de alta biodisponibildad.

Código de Producto: CIENPORCIEN_191042
Cantidad

CurcuFit 90 cápsulas - Cien por Cien Natural

La cúrcuma (Curcumae longa) es una planta cultivada principalmente en la India y utilizada desde la antigüedad para diversas aplicaciones. Muy conocida como especia para condimentar alimentos, especialmente el curry, pero la raíz de la cúrcuma también se utiliza mucho para elaborar medicamentos y complementos alimenticios.

Apoya la función del sistema nervioso y puede favorecer un buen equilibrio mental. Se utiliza para ayudar a mantener la salud del hígado, la función biliar y para facilitar la digestión. Ayuda a prevenir la acumulación de grasas y facilita su eliminación por el hígado. También se dice que puede apoyar la producción y calidad de la sangre, la función del corazón y la circulación sanguínea. Puede ayudar a mantener la eficacia del sistema inmune, y tiene propiedades antioxidantes.

La curcumina es el principio activo de la cúrcuma y el ingrediente principal de CurcuFit. Incorpora la tecnología denominada Phytosome (Fitosoma) con la patente Meriva, por la cual el fitocomplejo de cúrcuma va ligado a fosfolípidos de girasol, lo que facilita una absorción mejorada en el tracto intestinal. CurcuFit es 30 veces más biodisponible que la misma curcumina sin utilizar la tecnología Phytosome.

Presentación: envase con 60 cápsulas vegetales.

 

Ingredientes por cápsula:
- Fitosoma de curcumina (Meriva) 500 mg, de la cual: Curcumina 100 mg y Fosfolípidos de girasol 200 mg.

Tomar de 1 a 2 capsulas al día, o según las indicaciones de un profesional de la salud. Dosis de refuerzo: 2 cápsulas al día. Dosis de mantenimiento: 1 cápsula al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.