Especialistas en medicina natural

Haematonyl 60 cápsulas - Bonusan

Haematonyl 60 cápsulas - Bonusan

Precio regular: 18,10 €

Special Price 17,20 €

IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_26555A
Cantidad

Haematonyl de Bonusan es un preparado para un aporte de hierro orgánico acompañado de  nutrientes que actúan como cofactores para su aprovechamiento.

El hierro forma la parte central de la molécula de hemoglobina en el glóbulo rojo que transporta el oxigeno. En la hemoglobina los glóbulos rojos absorben el oxigeno de los pulmones para transportarlo por todo el cuerpo. Varios sistemas enzimáticos del cuerpo dependen también del hierro (entre otros citocromo, catalasa). El hierro está almacenado en los músculos como mioglobina. La absorción de hierro es un proceso sutil que está bajo la influencia de muchos factores. En general este mineral esencial se absorbe solo en una pequeña cantidad de la nutrición. La absorción y el metabolismo del hierro requieren suficiente disponibilidad de las sinergistas. Las más importantes de ellos se encuentran en Haematonyl.

Bonusan garantiza que este complemento alimenticio no contiene OGM (Organismos Genéticamente Modificados), soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Ingredientes por 1 cápsula:
- Vitamina B1 (como tiamina HCl) - 1,6 mg (145% VRN)
- Vitamina B2 (riboflavina) - 2 mg (143% VRN)
- Vitamina B3 (nicotinamida) - 15 mg (94% VRN)
- Vitamina B5 (como pantotenato de calcio) - 1,8 mg (30% VRN)
- Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato) - 0,4 mg (28% VRN)
- Ácido fólico - 100 mcg (50% VRN)
- Vitamina B12 activa (como metilcobalamina) - 5 mcg (200% VRN)
- Vitamina B12 activa (como adenosilcobalamina/dibencozida) - 5 mcg (200% VRN)
- Vitamina C (como ascorbato de potasio) - 200 mg (250% VRN)
- Hierro (como fumarato) - 16 mg (114% VRN)
- Cobre (como lisinato) - 600 mcg (60% VRN)
- Bitartrato de colina - 2 mg
Otros ingredientes: Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio)

Libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día durante o inmediatamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. En condiciones especiales se puede incrementar la dosis temporalmente (máximo 6 semanas) hasta 4 cápsulas diarias. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

No apto para niños menores de 1 año.
No se debe usar en caso de hemocromatosis. El hierro es un pro-oxidante. Aumentar el nivel de hierro en el cuerpo puede conducir a mayor oxidación del colesterol LDL y causar más daño a los vasos sanguíneos. Un nivel elevado del hierro puede causar también otras consecuencias de la carga elevada de radicales.
La absorción de hierro está inhibida por la ingesta de una alta cantidad de otros minerales (sobre todo calcio (leche), magnesio y zinc). La medicación anti-inflamatoria como por ejemplo aspirina o ibobrufeno puede incrementar la pérdida de hierro debido a hemorragias intestinales. La absorción del hierro también está inhibida por las tetraciclinas y alta dosis de aspirina. Los complejos insolubles formados de los fitatos (de los cereales), oxalatos (por ejemplo de  ruibarbo) y taninas (té) pueden trastornar la absorción del hierro.
La absorción puede ser inhibida también por interferencia con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.