Especialistas en medicina natural

Heliocare 360º MD AK fluido SPF100+ 50ml

Heliocare 360º MD AK fluido SPF100+ 50ml

Precio regular: 28,95 €

Special Price 26,06 €

IVA Incluido
Código de Producto: HELIOCARE_187048
Cantidad

Heliocare 360º MD AK fluido SPF100+ 50ml

Gracias a la combinación de filtros avanzados, actúa formando un film protector sobre la superficie cutánea que sirve como barrera física frente a la radiación solar. Además, la presencia de Fernblock®+ con intensa actividad antioxidante y GenoRepair Complex favorecen la prevención y reparación del daño actínico.

Heliocare 360º MD AK fluido SPF100+ está indicado en la prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC).

Principales ingredientes activos:
- Fernblock® +
- Genorepair Complex
- Sulforafano (Lepidium Sativum Sprout Extract)

Heliocare 360º MD AK fluido SPF100+ está clasificado como producto sanitario.

Uso externo. Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar solo sobre piel limpia e intacta.
En caso de piel en tratamiento farmacológico o tras cirugía AK o NMSC, utilizar el producto una vez se hayan cerrado las lesiones.

Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de reacción adversa a alguno de los componentes, interrumpir el tratamiento y consultar al médico. Evitar el uso en mujeres embarazadas, lactantes y niños. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.