Especialistas en medicina natural

Heliocare Compacto Color Brown SPF50 10g

Heliocare Compacto Color Brown SPF50 10g

Precio regular: 24,50 €

Special Price 22,05 €

IVA Incluido
Código de Producto: HELIOCARE_398594
Cantidad

Heliocare Color Compacto SPF 50, para pieles normales a secas, previene el fotoenvejecimiento al tiempo que cubre las imperfecciones aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo y uniforme.

Disponible en dos tonos: Light para pieles claras y Brown para pieles más oscuras.

Gracias a la combinación de Fernblock® con filtros de tecnología avanzada y activos antioxidantes previene y repara los efectos del daño solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento.

BENEFICIOS

Fotoprotección alta con activos antioxidantes y reparadores para aportar una alta cobertura en color para cubrir imperfecciones y unificar el tono.

Protege y maquilla en un solo gesto.

Fórmula 100% mineral.

INDICACIONES

Fotoprotección con color diaria para prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas, las hiperpigmentaciones cutáneas, como protección en casos de pieles reactivas, fotosensibles o fotosensibilizadas por tratamientos, pieles con hipopigmentaciones, etc., y al mismo tiempo cubrir imperfecciones y unificar el tono de la piel.

Pieles normales a secas

Ingredientes activos:
Fernblock ®
Té Verde

Aplicar de forma uniforme con la ayuda de la esponja realizando ligeros toques. Renovar la aplicación a lo largo del día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.