Especialistas en medicina natural

Heliocare Advanced Spray SPF50 200ml

Heliocare Advanced Spray SPF50 200ml

Precio regular: 25,65 €

Special Price 23,09 €

IVA Incluido
Código de Producto: HELIOCARE_181380
Cantidad

Heliocare Advanced Spray SPF50 es un fotoprotector fluido, fácil de extender, de rápida absorción y resistente al agua. Formulado con la exclusiva tecnología Fernblock® y una excelente combinación de filtros que garantizan una amplia cobertura frente a la radiación solar y sus efectos nocivos, tanto a corto como a largo plazo.

Su formato en spray multiposición permite una cómoda aplicación con un excelente acabado.

BENEFICIOS

Fotoprotección con ingredientes antioxidantes y reparadores para completar el efecto fotoprotector de los filtros frente al daño solar.

Loción ultraligera de rápida absorción, no grasa, acabado mate.

Resistente al agua.

Ideal para la práctica deportiva y actividades al aire libre.

No comedogénico.

INDICACIONES

Fotoprotección facial y corporal para prevenir los signos del fotoenvejecimiento y los daños derivados de la exposición solar.

Todo tipo de pieles incluso con tendencia acneica.

Fernblock ®
Té verde
Ultrasomas

Aplicar uniformemente sobre la piel antes de cada exposición solar. Renovar con frecuencia la aplicación tras exposiciones solares intensas o baños prolongados.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.