Especialistas en medicina natural

Heliocare Ultra Gel SPF90 50ml

Heliocare Ultra Gel SPF90 50ml

25,00 € IVA Incluido
Código de Producto: HELIOCARE_393587
Cantidad

Heliocare Ultra SPF90 Gel, protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa. Protege la piel y contrarresta los daños derivados del sol.

Su textura en gel ligero, especialmente indicada para pieles normales a grasas, permite una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino.

BENEFICIOS

Fotoprotección muy alta con una textura gel ultraligera que aporta confort a la piel sin dar sensación de pesadez.

Con ingredientes antioxidantes y reparadores para un efecto protector completo frente al daño solar.

Rápida absorción sin dejar residuo blanco ni efecto máscara.

No reseca la piel.

INDICACIONES

Fotoprotección de pieles muy claras y sensibles al daño solar.

Pieles normales a grasas y con tendencia acneica.

Ingredientes activos:
Fernblock ®
Té Verde
Sunspheras®
Photosomas®

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva .

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.