Especialistas en medicina natural

Hepafyt 40 cápsulas - Bional

Hepafyt 40 cápsulas - Bional

23,01 € IVA Incluido
Código de Producto: BIONAL_8581_ND
No disponible

Hepafyt 40 cápsulas - Bional

Hepafyt es una combinación natural de plantas como la alcachofa, el cardo mariano y la cúrcuma, que favorecen el metabolismo y la eliminación de toxinas. La alcachofa estimula la digestión y se recomienda en caso de hinchazón o después de una comida pesada.

Presentación: envase de 40 cápsulas.

Ingredientes:
Aceite de soja; gelatina; extracto de alcachofa (14,5%); extracto de cardo mariano (Silybum marianum) (11%); extracto de cúrcuma (7%); gelificante: glicerina; emulsionante: lecitina de soja; agente de carga: sorbitol; estabilizantes: carbonato de calcio, dióxido de silicio; extracto de pimienta negra (0,35%); colorantes: dióxido de titanio, clorofila.

Aporte por 3 cápsulas:
- Cynara scolymus     600 mg
- Silybum marianum     450 mg
- Circuma longa     300 mg
- Piper nigrum     15 mg

Como complemento alimenticio , tomar 1 cápsula 2 a 3 veces al día con un vaso de agua. Después de una comida pesada: tomar 1 cápsula. No sobrepasar la dosis indicada.

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.