Especialistas en medicina natural

Hidratante Femenino 75ml - Intimina

Hidratante Femenino 75ml - Intimina

Precio regular: 8,91 €

Special Price 8,02 €

IVA Incluido
Código de Producto: INTIMINA_58458A
Cantidad

El Hidratante Femenino Intimina es una solución de base acuosa enriquecida con Aloe Vera que permite complementar la lubricación natural del cuerpo. No contiene glicerina ni parabenos y, gracias a su pH equilibrado, puede ser utilizado a diario para aportar confort o disfrutar de una actividad íntima más placentera.

La fórmula soluble al agua no deja manchas, no es pegajosa ni grasienta y su efecto inmediato te ayuda a mantener tu sensación natural cuando más la necesitas.

• De base acuosa, con pH balanceado y contiene aloe vera para aliviar la sequedad.
• Sin alcohol, sin glicerina, sin fragancia y adecuado para las zonas íntimas.
• Su fórmula no mancha y no es grasosa.

Ingredientes:
Agua, Propilenglicol, Hidroxietilcelulosa, Jugo de Hoja de Aloe Barbadenis, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, EDTA Tetrasódico, Extracto de Guaraná, Extracto de Ginseng, Extracto de AvenaSativa, Polisorbato-20, Aspartame, Polyquaternium-5, PEG-45M, Ácido Cítrico

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.