Especialistas en medicina natural

Gel Higiene íntima Pack 2x250ml - Eucerin

Gel Higiene íntima Pack 2x250ml - Eucerin

10,60 € IVA Incluido

Limpia delicadamente tu zona íntima a la vez que te protege y te hace sentir confortable. Un jabón pensado en exclusiva una de las zonas más delicadas del cuerpo: la zona íntima femenina.

Código de Producto: EUCERIN_09786A_PROMO
Cantidad

Eucerín Intim Protect es un jabón suave pensado para la higiente íntima.

La piel de la zona íntima es más sensible y si se altera su protección natural puedes sentir molestias, picores que indican que puedes tener una irritación o incluso una infección.

Eucerin Intim Protect es ideal para la Higiene íntima porque es un jabon suave con propiedades calmantes adaptado a la sensibilidad de la piel íntima femenina y manteniendo la microflora vaginal natural.

Es tan suave que podrás usarlo diariamente.

Ingredientes: Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Myreth Sulfate, Lauryl Glucoside, Lactato (ácido láctico), Sodium Chloride, Bisabolol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Polyquaternium-10, Sodium Salicylate, Sodium Benzoate, Farnesol, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Parfum 

Eucerin Higiene Íntima puede utilizarse en la baño o en la ducha. Gracias a la suavidad de sus ingredientes, es adecuada para el uso diario.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.