Especialistas en medicina natural

Antipiojos Isdin Gel 100ml - Isdin

Antipiojos Isdin Gel 100ml - Isdin

Precio regular: 20,95 €

Special Price 18,86 €

IVA Incluido

En 10 minutos y con máxima eficacia.

Tratamiento natural que elimina de forma efectiva piojos y liendres. Muy cómodo y fácil de utilizar.

Código de Producto: ISDIN_169026
Cantidad

Tratamiento natural formulado con Neemtech, ingrediente natural de extracto de semilla del árbol de Neem, a través de un método de extracción patentado.

No contiene permetrina, insecticidas tradicionales ni siliconas.

Con un modo de acción físico que evita resistencias: recubre, inmoviliza y ahoga a los piojos, provocando su muerte por asfixia y deshidratación. Además, penetra en
los espiráculos destruyendo las liendres.

Probado clínicamente en condiciones de uso.

Extracto de semilla del árbol de Neem (0,75%).

Aplicar el producto sobre el cabello seco masajeando durante 10 minutos con una cantidad suficiente para asegurar que toda la superficie del cuero cabelludo y los cabellos queden bien cubiertos. En cabello corto se recomienda el uso de 50 ml. No es necesario utilizar gorros, toallas u otros elementos para cubrir el cabello. Transcurridos 10 minutos, aclarar con abundante agua tibia. No es necesario aplicar ningún lavado adicional con otros productos o champú, gracias a sus excelentes propiedades cosméticas.

El tratamiento garantiza la erradicación de los piojos y liendres sin necesidad de utilizar lendrera. Sin embargo, si se desea, se puede utilizar para desprender los piojos muertos y las liendres inocuas después del tratamiento.

La aplicación correcta del producto es clave para su eficacia, por eso es necesario seguir detalladamente las instrucciones de uso y respetar los tiempos de aplicación.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.