Especialistas en medicina natural

Antipiojos Loción formato familiar 200ml - Puressentiel

Antipiojos Loción formato familiar 200ml - Puressentiel

Precio regular: 19,00 €

Special Price 16,15 €

IVA Incluido
Código de Producto: PURESSENTIEL_50139A
Cantidad

Antipiojos Loción formato familiar 200ml - Puressentiel

Esta loción es ideal para eliminar los piojos, las larvas y las liendres al actuar como asfixia. Rico en 4 aceites esenciales (Árbol de té, clavo, geranio, lavanda) y 6 aceites vegetales, este producto antipiojos nutre la fibra capilar y alivia la picazón. Probado bajo control dermatológico, la loción Antipiojos de Puressentiel no irrita el cuero cabelludo.

Fórmula 100% natural - 0% insecticida neurotóxico - Sin silicona - Sin conservantes - Sin fragancias sintéticas - Sin propelente

Lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar. Aplicar generosamente la loción antipiojos línea por línea en el cabello seco a fin de obtener una impregnación completa.
Deja actuar por 10 minutos. Lavar el cabello con champú Antipiojos de Puressentiel o con su champú habitual. Pasar con cuidado el peine para piojos para eliminar las liendres, las larvas y los piojos muertos.

Es necesaria una segunda aplicación 3 días después.

Cantidad requerida para la aplicación:
- Cabello largo: 100 ml = 1 persona.
- Cabello medio a corto: 100 ml = 2 a 3 personas.

Mantenga este producto contra los piojos a temperatura ambiente (> 15 ° C). Si el producto se vuelve sólido (fenómeno natural y normal), pase el producto bajo agua caliente. No usar en niños menores de 3 años, mujeres embarazadas o lactando, ni en caso de alergia a cualquiera de los componentes. Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, enjuague bien con agua limpia y luego con un aceite vegetal. Uso externo No tragar. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de la luz y el calor. Riesgo de resbalones al salpicar el producto sobre una superficie lisa.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.