Especialistas en medicina natural

Plantilla con descargas anti-impacto talla extra-grande CC209XL - comforsil

Plantilla con descargas anti-impacto talla extra-grande CC209XL - comforsil

19,75 € IVA Incluido
Código de Producto: COMFORSIL_397281
Cantidad

Fabricadas en COMFORSIL© en dos densidades (una especialmente blanda para las zonas de descarga), por su alta viscosidad, amortiguan los puntos de carga durante la marcha y en posición estática, absorbiendo los choques y consiguiendo un reparto uniforme de los mismos. Proporcionando alivio y confort al evitar la presión en la zona del talón y los metatarsos.

Especialmente indicadas para pies cansados, débiles, delicados y en situaciones post-quirúrgicas. Asimismo indicadas para personas que realizan algún deporte con múltiples talonamientos o esfuerzos prolongados.

Se pueden lavar con jabón y dejarse secar al aire. Material de muy larga duración.

NOTA IMPORTANTE: Después de cada lavado es conveniente dejar secar y espolvorear ligeramente con talco.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.