Especialistas en medicina natural

Anillo Placer - Durex

Anillo Placer - Durex

9,77 € IVA Incluido

El anillo de placer de Durex está diseñado para aumentar el placer de ambos. Mayor erección y durante más tiempo.

Código de Producto: DUREX_178580
Cantidad

Intesifica el placer en tus relaciones con el Anillo de Placer Durex que ayudaa  mantener una erección más firme y durante más tiempo.

El anillo de placer durex es muy elásitco, suave y puedes utilizarlo con o sin preservativo. 

Es un anillo de placer muy elástico y discreto y se puede utilizar con o sin preservativo estándar. Simplemente colócalo en la base del pene para proporcionar un cómodo ajuste.

Limita el uso del anillo a no más de 30 minutos por uso.

Por favor lee el folleto dentro de este envase antes de utilizar el producto. Espera al menos 60 minutos entre cada uso y no te quedes dormido con el anillo puesto, ya que un uso prolongado podría causar daños permanentes en el pene. Los anillos constrictores no previenen el embarazo. 1 producto en el interior.

Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para adultos. Almacenar en un lugar fresco y seco lejos de la acción directa del sol y de productos químicos corrosivos, y evitar los extremos de calor y frío. Ten cuidado si utilizas objetos afilados para abrir la caja de cartón, ya que podrían dañar el anillo. Este envase lleva etiqueta de seguridad. Si el paquete está dañado, no utilices el producto. Los usuarios de este producto asumen su propio riesgo. El fabricante/distribuidor no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño causado por el mal uso del producto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.