Especialistas en medicina natural

Rosaltrof Gel Vaginal 50ml - Angelini

Rosaltrof Gel Vaginal 50ml - Angelini

21,65 € IVA Incluido

Rosaltrof gel vaginal te ayuda a lubricar, regenerar y proteger tu zona vaginal. Elimina los picores y favorece las relaciones sexuales.

Código de Producto: ANGELINI_153568
Cantidad

Rosaltrof Gel Vaginal es un complejo a base de ácido hialurónico, liposomas de "tamaño reducido", extracto de lúpulo y vitamina E.

Es una ayuda para mejorar la hidratación de la vagina y favorece la regeneración de la membrana muscosa vaginal.

También puede usarse para facilitar las relaciones sexuales.

Agua purifcada, propilenglicol, etanol desnaturalizado, extracto de lúpulo (Humulus lupulus), lecitina de soja (E-322), carbómero, hidróxido de sodio, sal sódica de parahidroxibenzoato de metilo (E-219), colesterol, imidazolidinilurea, edetato sódico, ácido hialurónico, sal sódica de parahidroxibenzoato de propilo (E-217), dl-alfa tocoferol (vitamina E).

Rosaltrof gel vaginal se aplica en el interior de la vagina con la ayuda del aplicador, previamente llenado con 2,5 g de gel vaginal. El gel debe aplicarse una vez al día durante 7 días consecutivos (con preferencia a la hora de acostarse), y posteriormente dos veces por semana.

A: Enrosque el aplicador en la abertura del tubo.

B: Para obtener una dosis de gel vaginal, tire del émbolo y, presionando el tubo, llene el aplicador hasta el tope (aproximadamente la mitad de la capacidad).

C: Desenrosque el aplicador e introdúzcalo en la vagina. Vacíe la totalidad de la dosis de gel empujando el émbolo con suavidad. Se recomienda aplicar una capa fina de gel en la punta del aplicador para facilitar la introducción en la vagina.

El aplicador puede ser utilizado más de una vez, después de ser lavado cuidadosamente con agua:

- Desmontar el aplicador empujando la parte redondeada del émbolo contra una superficie dura y sacándolo a continuación por el otro lado.

- Lavar con agua tibia: durante el lavado frotar el aplicador con los dedos, llenar y vaciarlo repetidamente con agua. - Eliminar el exceso de agua agitando el aplicador y secarlo con un paño limpio.

- Guardar el aplicador desmontado en la caja de cartón y montar en el siguiente uso.

Se recomienda aplicar una capa fina de gel en la punta del aplicador para facilitar la introducción en la vagina.

Rosaltrof gel vaginal también puede aplicarse en la zona perivaginal (abertura vaginal y zona genital externa adyacente) para aliviar la sequedad vulvar. El uso perivaginal también puede contribuir a facilitar las relaciones sexuales. Aplicar el gel en la zona perivaginal y lavarse las manos después de cada uso. Rosaltrof gel vaginal es compatible con el uso de preservativos.

Contraindicación

Hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Advertencia

El producto (gel y aplicador) está destinado a su uso individual y no debe ser compartido con otras personas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.