Especialistas en medicina natural

Lubrica Intim 50ml - Esential'arôms

Lubrica Intim 50ml - Esential'arôms

32,25 €
Código de Producto: ESENTIALAROMS_28038A
Cantidad

Lubrica Intim 50ml - Esential'arôms

Producto 100% natural para la hidratación y la lubricación de los labios y órganos genitales externos de la mujer, a base de aceites vegetales, aceites esenciales y macerado de caléndula.

Producto testado bajo control dermatológico y ginecológico. Eficacia probada tras 28 días de aplicación

0% Parabenes, parafina, sulfatos y productos químicos

Presentación: Frasco de 50ml con dosificador.

Aceites vegetales vírgenes de albaricoque, aguacate y argán, macerado de caléndula y aceites esenciales AEBBD (Botánica y Bioquímicamente Definidos) de árbol del té, manzanilla y lavanda.

Presionar dos veces el dosificador y aplicar la cantidad de producto obtenida mediante suave masaje digital hasta su total absorción sobre los labios y órganos genitales externos. No aplicar en el mismo momento que otros tratamientos locales.
Aplicar de una a dos veces al día (mañana y/o noche, o preferentemente por la noche después de la higiene) según el grado de sequedad.
Se recomienda utilizar durante 4 semanas de forma consecutiva.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.