Especialistas en medicina natural

Gel Play masaje Sensual 2 en 1 200ml - Durex

Gel Play masaje Sensual 2 en 1 200ml - Durex

Precio regular: 16,95 €

Special Price 15,26 €

IVA Incluido
Código de Producto: DUREX_158474
Cantidad

Gel Play masaje Sensual 2 en 1 200ml - Durex

Gel de masaje y lubricante íntimo 2 en 1, que contiene Ylang Ylang y tiene una delicada fragancia y un sabor que harán despertar tus sentidos.

Los geles Play Massage de Durex son suaves y sedosos, y pueden ser utilizados por todo el cuerpo, así como en las zonas íntimas. También cuenta con una delicada fragancia de aromaterapia para una experiencia excitante.

Soluble en agua y fácil de lavar. Además no es pegajoso y no mancha.

Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con el médico. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Desechar 3 meses después de la apertura del envase. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Manténgase fuera del alcance de los niños.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.