Especialistas en medicina natural

Lubricante Orgánico Base Agua 100ml - Yes

Lubricante Orgánico Base Agua 100ml - Yes

Precio regular: 13,99 €

Special Price 11,89 €

Un lubricante orgánico a base de agua que te ayuda a disfrutar más de tus relaciones sexuales. El lubricante Yes a base de agua es compatible con el uso de preservativos.

Código de Producto: YES_33168A
Cantidad

Lubricante Orgánico Base Agua 100ml - Yes

El lubricante orgánico a base de Agua "Yes" es un hidratante personal puro, con aloe vera qeu te brinda sensación de confort y bienestar íntimo.

El lubricante orgánico a base de agua es compatible con preservativos y te aporta lubricación máxima y un deslizamiento duradero.

Es beneficiosos para tu piel porque está libre de químicos y conservantes y además no mancha.

Composición: (Yes a base de agua)
Agua, Aloe barbadensis (Aloe vera)*, Cyamopsis tetragonolobus (goma guar) *, Ceratonia siliqua (goma garrofín) *, Linum usitatissimum (extracto de lino) *, goma xantana, ácido cítrico, sorbato de potasio, fenoxietanol.
* Todos los ingredientes se cultivan orgánicamente

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.